Hola?

FERTILIZANTES.

BORO CAL
FERTILIZANTE INORGÁNICO
APLICACIÓN FOLIAR Y RIEGO
Es un mezcla en equilibrio de boro y calcio cuya formula está indicada para su aplicación en todo tipo de cultivos en caso de deficiencia moderada o severa, en fruticultura, horticultura, e hidroponía.

DEF CALCIO
FERTILIZANTE INORGÁNICO
APLICACIÓN FOLIAR Y RIEGO
Es un corrector de carencias de calcio, formulado para prevenir y solucionar estados carenciales por diferencias y/o desequilibrios en su asimilación. Importante para el correcto desarrollo de membrana y pared celular, así como en la regulación estomática.
BORO TIP
FERTILIZANTE INORGÁNICO
APLICACIÓN FOLIAR Y RIEGO
Es un excelente corrector de carencias de boro, formulado para prevenir y curar estados carenciales debido a diferencias y desequilibrios en su asimilación.
Debido a la calidad de la materia prima y la presencia de etanolamina esta formula presenta gran pureza, perfecta solubilidad y rapida absorción
ODÍN
BIOESTIMULANTE A BASE DE FOSFITO MONOPOTÁSICO FUENTE DE POTASIO Y FÓSFORO
APLICACIÓN FOLIAR Y RIEGO
Es un producto a base de fosfito monopotásico que estimula la activación de los mecanismos de autodefensa de las plantas frente a los hongos patógenos tanto en raiz, cuello, tallo, frutos, etc; por provenir de una fuente de fosfito monopotásico.
Así como disminuye la severidad del ataque de ciertos hongos patógenos.
GREEN TOP 30-10-10 ,GREEN TOP 20-20-20 , GREEN TOP 10-20-30
FERTILIZANTE FOLIARES COMPLETOS ALTAMENTE SOLUBLES PARA TODO TIPO DE CULTIVO
SALES EN TRES FORMULAS CONCENTRADAS Y EQUILIBRADAS PARA LA APLICACIÓN EN VARIAS ETAPAS DEL CULTIVO
Compatibles con todos los plaguicidas utilizados habitualmente, elaborados para prevenir y corregir las carencias nutrientes logrando un nivel de elementos vigorizantes para conseguir cultivos sanos con buena producción.
MULTIPROPÓSITO
FERTILIZANTE RICO EN NITRÓGENO FÓSFORO Y POTÁSIO
N.P.K.
El Nitrógeno activa el crecimiento y sintetiza la clorofila, su ausencia afecta al cuajado y tamaño de la fruta, el fósforo activa los compuestos orgánicos facilitando la fecundación, el crecimiento y la reproducción celular.
El potásio activa la resistencia de los tejidos, facilita el transporte de los azucares dando calidad a los frutos.
(593)-3-2434088
(593)-3-2434097
(593)-999934722
Encuentranos:
Parque Insdustrial, Calle 5 y Avenida D.
AMBATO - ECUADOR